Us

nosotros

CMV Servicio Ejecutivo es la empresa líder del mercado de remisse, especializada en la prestación de servicios de taxi ejecutivo.

Con 18 años de experiencia, CMV ha venido experimentando un gran crecimiento, incorporando a su cartera de clientes a las empresas más importantes del Perú y consolidándose como el remisse oficial preferido por los hoteles más exclusivos del país.

Adaptándose a las exigencias del mundo de hoy, CMV ofrece a sus clientes un servicio del más alto valor a través de múltiples ventajas:

  • Call center bilingüe las 24 horas del día.
  • Counters de atención en zonas de llegadas y salidas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
  • Conductores bilingües y uniformados, con amplia experiencia y capacitación en manejo defensivo.
  • Flota de autos de lujo Mercedes – Benz, Renault y Peugeot, complementados con sistemas de seguridad (láminas antirrobos, GPS).

Misión

En CMV Servicio Ejecutivo nos hemos propuesto conducirlo hacia sus metas, a través de un servicio de traslado de excelencia, el cual brindamos gracias a nuestra comprobada experiencia, nuestro invaluable capital humano y la práctica de nuestros valores para crecer junto a nuestros clientes.

Valores

Las actividades que CMV realiza son guiadas por valores que enriquecen nuestro servicio y nos permiten relacionarnos con la comunidad de una manera ética y mutuamente benéfica.

Respeto
Hacia todas las personas por igual, colaboradores, clientes y miembros de nuestra comunidad. El respeto es la base del trato justo, la convivencia armónica y la sana competencia.

Excelencia
Nuestro norte es buscar ser los mejores para ofrecerle lo mejor. Nos esforzamos para lograr la excelencia en todas las áreas de nuestra cadena de valor. Son las mejores personas las que hacen una mejor empresa.

Responsabilidad
Asumimos el compromiso de conducirlo hacia sus metas con empatía y seriedad. Sus compromisos son nuestros y valoramos la confianza que pone en nosotros.

Honestidad
La honestidad del grupo humano que conforma CMV es la base de la negociación justa y la relación a largo plazo con nuestros clientes.